sábado, 20 de marzo de 2010

Si un loco persistiera en su locura, se volvería sabio


REFERENCIA ESENCIAL

TODOS LOS CAMINOS SON TU CAMINO


Hay una red de frecuencia más allá de mí . Hay un artificio sagrado en mi pecho, hay una mente en mí que nada tiene que ver "conmigo", hay en mí un tú, y en nosotros un ellos, y en ellos lo mismo.

Esta maravilla de arquetipo tiene su ego sólo como apoyo de su esencia, este milagro de personaje confía hasta en la desconfianza. Navega con su energía, no con sus banderas ni sus metas.

Éste es conciente de los meridianos de chi que fluyen en su cuerpo, que es su templo, que guarda un alma, fractal de cualquier otra.
El loco retiene su eyaculación para dar picinasos a otros sueños. El loco que es sabio por ser potencial de la nada misma. El loco extracorporal, el de la cadera hecha girones y la piña cerebral sin espacio y sin tiempo. El feto en flor, el viejo niño, el de la risa extraña, tan parecida a la nuestra.

Diálogo de retorno en la brisa del oído, fúndete en tu momento para seguir despegando a las bellezas del holograma.

7 comentarios:

  1. será entonces que el insomnio que tengo.. sera la locura que no me deja dormir?
    oye pablo...sigue esforzandote en todo lo que desees y que esta locura de estar despierto nos permita seguir disfrutando de tu buena musica.
    suerte!
    gabi

    ResponderEliminar
  2. y si estuvieramos todos cuerdos????
    acaso seria un mundo mejor????
    algo asi comoel paraiso de la nada...
    ...donde nada pasa...porque nada es nuevo
    ...donde no existiera el asombroo por cada cosa nueva que se atraviesa en nustroo camino...cada nuevo sol...cada nueva luna...cada nuevo cielo....
    ...porque si no todos los caminos fuecen nuestros caminos...seguiriamos en la misma senda....sin sorpresas, sin asombros, sin belleza...sin nada que descubrir, nada por que evoluccionar...
    ...es por eso que esta loca esta de acuerdo con la locura colectiva de la vida y del ser humano...porque nos da el espacio y el tiempo...la oportunidad de cambiar, de elegir, de evolucionar....de sorprendernos de nosotros mismos y de la vida....de ser concientes de que todo es un hermoso regalo...
    ...como seria una vida sin obsequios cotidianos????
    a mi no me gustaria....

    ResponderEliminar
  3. Pero...y si en verdad es mentira? y si no estamos locos? lo habíamos pensado? será verdad que lo estamos?

    sería super loco que así fuera
    y sino, también...

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo sé que en este mundo no hay que ser oveja... por tanto a los locos hay que seguirle la pista y dejarse encantar con las mariposas que se reflejan en sus ojos.
    Tremendo texto, me encantó!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias marciana, de la oveja al león, del león al niño.
    Hijos de la conciencia que no se nos olvide.
    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. yo muchas veces he pensado que "los locos son poetas a tiempo completo".. muchas veces quisiéramos tener un componente tan potente y latente de locura para tomarle menos peso a lo "importante" y más atención a lo "banal"..

    un abrazo, pabloide
    max zagal

    ResponderEliminar

VISITAS