lunes, 22 de febrero de 2010

Pijama al inconsciente


Respetando los disparatados raciocinios anacrónicos, al movimiento de esta humilde galaxia, podríamos aventurarnos a los programas super-superficiales que a diario nos programan. O al camino que nos traza la vorágine de la máquina. Del ganado sale el león, del león sale el niño.
Más allá del oído que sueña hacerse sonido, incluso más acá del tiempo que inhala y exhala, urgen corazones vueltos sopa clara, urgen pensamientos sin crítica ni zapatos.
En el círculo que atrapa la emoción, cuando la persona se hace tanque, se repite y se repite el discurso que no quiere dar el paso. Demagogia de miedosos, calabozo de las luces.
El precipicio se vuelve conciencia y la ansiedad demora y demora.
Si el pijama al inconsciente, el abrazo al lemniscata. Las palabras puede que inspiren a masticar de donde mismo.
Respetando el disparate de la lógica lineal, limitemos esta cárcel a la avaricia de nuestra casa.

Yo quiero estar bien. Tú quieres lo mismo. Podemos conformarnos con la diferenciación de las formas.
Más allá de eso, hay sólo una mente: la que respira entre nosotros el dogma de la experiencia.



5 comentarios:

  1. hermanito de mi almaa no entiendo realmente que es esto :S pero lo que se esque cada dia te amo mas quiero que sepas que no tengo motivos para amarte i darte las gracias solo te puedo desir que es asii i siempre lo sera tengo poka inspiracion wjajaja te amooooo !!

    ResponderEliminar
  2. En el mundo debieran haber mas de esos tipos simples por fuera, pero por dentro tan ácidos y dulces al mismo tiempo que al tratar de entenderlos no podrías.. No por que la forma que estos tipos tienen de ver la vida es tan intelectual, reflexiva y enmarañada que a ojos de un simple ser humano podría parecer extraño... en algunos casos casi ofensivo; incluso amoroso pero mucho, no? De corazón tan puro que los simples roces de las malas acciones(pero aun pequeñas) humanas podrían ser capaces de generar en esta blancura, una herida que hara brotar hermosos versos, música y armonía universal. Las heridas sanan. La hermosura trasciende. Eso es lo que hacen estos tipos tan raros: trascender.

    Cada vez q salgo a la calle me topo con estos tipos sumidos en sus vidas pensando que nada más en el mundo es mas importante que sus propios problemas y asuntos. Pocas veces estos geniales tipos me saludan. Pocos de ellos me abrazan. Casi ninguno me besa... Amo a una porcion muy muy pequeña de estos tipos, y una porcion muy muy pequeña de ellos me ama. Me entiendes? Amado tipo raro mio, tu eres más escaso de lo que he hablado. Y aunque todo estos tipos puedan, solo unos pocos privilegiados lo ven. Pocos se ven. Pocos hacen caso a las heridas... pocos reflexionan.. y bueno, pocos trascienden.

    SIGUE TRASCENDIENDO AMIGO MIO!!! TE QUIERO MUCHO!!! :D

    Yo creo muhco en ti

    ResponderEliminar
  3. se viene el disco de Cuarto de trebol, con video clip y toa la rimbombansia aqui un adelanto www.myspace.com/cuartodetrebol

    ResponderEliminar
  4. en el miedo hay un caos,un caos en el que muchos hoy estan caidos, pero en ese mismo caos hay un orden donde podemos pararnos y trascender
    ahí las armonías viven en equilibrio para la vida...no caer en el miedo, así damos un paso, creo yo
    saludos

    ResponderEliminar
  5. con los grandes te haces pequeño, y con los pequeños aún más pequeño...

    vamos que se puede pablito

    ResponderEliminar

VISITAS